Somos una institución sin fines de lucro. Nuestro objeto es promover la música clásica y al mismo tiempo proveer apoyo asistencial a los niños de nuestra institución satisfaciendo así sus requerimientos básicos de alimentación mendiante la entrega de despensas, e incluso incluyendo apoyo de vestimenta, útiles escolares, mochilas y uniformes. Otro de nuestros principales objetivos es prevenir conductas antisociales por ejemplo: el pandillerismo, drogadicción y deserción escolar.
Voces de Esperanza ABP se divide en 2 etapas:
- El coro Principal integrado por 60 niños y niñas de Fomerrey 22 la Cima, bajo la dirección musical del Maestro Juan David Flores Ponce.
- El semillero, llamado Rubén Magaña Barajas, formado por 45 niños y niñas, también de Fomerrey 22 la Cima donde se les prepara musical y espiritualmente para posteriormente pasar al Coro Principal.
Contamos con la colaboración musical desde hace muchos años del maestro Enrique Escalante Lujan, el maestro José Luis Wario Díaz.
Becas
Gracias al apoyo que hemos conseguido otorgamos a los integrantes del coro becas escolares en primaria y secundaria, además, para el nivel medio superior contamos con el apoyo/convenio de la Universidad Metropolitana de Monterrey para becas en Preparatoria y Carrera Profesional.